CONTACT US

International

sp

 
 

ARE YOU HUMAN?

captcha

 

Sagrada Familia

Esta espectacular basílica es proyecto del arquitecto catalán Gaudí. Consiste en una iglesia de grandes dimensiones con planta basílica de cinco naves y con un crucero de tres, configurando una planta de cruz latina. La acompañan varios campanarios de entre los cuales el más alto representará a Jesús.

La basílica está en continua construcción y es difícil todavía hoy decir cuando se completará todo este fabuloso proyecto.

Camp Nou

Visita el Museo del FCB y descubre los lugares más emblemáticos del Camp Nou en un tour inolvidable. El mejor lugar para conocer la historia del FC Barcelona en primera persona y vivir una experiencia multimedia con los grandes momentos que hacen que el Barça sea "Més que un club".Y si tu visita cae en día de partido no deberías dejar escapar la oportunidad de ver al equipo y a sus jugadores, los mejores del mundo.

Hotel W

El hotel W Barcelona, también conocido popularmente como hotel vela, es un edificio que alcanza una altura de 99 m. Fue diseñado por el arquitecto español Ricardo Bofill, se encuentra en primera línea de playa, junto al célebre paseo marítimo de la Barceloneta.

 

TURISMO DENTAL EN BARCELONA

Ramblas y Barrio Gótico

Exactamente 1.200 metros de calle por donde pasa casi obligatoriamente todo aquél que visita Barcelona. En ella podemos encontrar el emblemático Mercado de la Boquería, el Gran Teatre del Liceu o el Palacio de la Birreina.

La Rambla divide los barrios del Raval y el barrio Gótico dónde se encuentran numerosos comercios, bares y restaurantes dónde poder degustar los platos típicos de la zona o tomarse una caña bien fresca.

Paseo de Gracia

Este paseo elegante y señorial une la plaza Catalunya con el barrio de Gracia, y de aquí le viene el nombre. La presencia de los mejores edificios modernistas de Barcelona convierten esta avenida en un auténtico museo al aire libre. Podrás encontrar los principales edificios modernistas como La Pedrera, La casa Batlló, Casa Amatller o Casa LLeó Morera. Además, esta espléndida calle también es conocida por albergar las tiendas de las principales marcas de moda y lujo.

Parque Güell

Parque público con jardines y elementos arquitectónicos situado en la parte superior de la ciudad de Barcelona (España), fue diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí, máximo exponente del modernismo catalán. Sus obras adquieren gran riqueza estructural, de formas y volúmenes desprovistos de rigidez racionalista o de cualquier premisa clásica.

 

Port Vell -  Puerto Olímpico

El Port Vell nace donde mueren las Ramblas de Barcelona, con el monumento a Colón.

En la cima de la columna, situada a 50 metros de altura, un mirador ofrece vistas al mar y al famoso paseo.  En esta zona es donde parten las tradicionales "Golondrinas", los barcos que ofrecen un paseo por las aguas del Port Vell. También encontraremos el Museu Marítim de Barcelona, el Aquarium o el famoso paseo del Moll de la Fusta.

 Sitges

 Sitges está situado al lado de Barcelona, dispone de 4km de playa, además de un hermoso paseo marítimo con los palacetes indianos a un lado y el mar al otro. Dispone de un micro-clima cálido, ya que se encuentra en la costa Mediterránea.  Además, en cualquier fecha del año tienen lugar en este bello pueblo, innumerables eventos, desde el Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, a los Carnavales de Sitges, Fiestas Populares locales,etc...

Tibidabo

Un lugar mágico y emblemático de la ciudad de Barcelona. Parque centenario y uno de los más antiguos del mundo, con sus espacios con encanto y sus atracciones, desde las más emblemáticas hasta las de última generación y a sentir emociones, pensadas para niños, jóvenes y adultos. Y además, el Camí del Cel del Tibidabo, el paseo con las mejores vistas de Barcelona.