LABORATORIO DENTAL PROPIO

 
 

LABORATORIO PROPIO

Para aumentar las prestaciones de nuestros servicios y garantizar una óptima calidad y definición en nuestros trabajos protésicos apostamos por un laboratorio propio. Garantizando los tratamientos y asegurarnos la fiabilidad de los materiales utilizados en nuestro tratamientos desde un principio. Con ello prestamos unos tiempos de entrega más rápidos, reparaciones en 24 horas, precios competitivos, y todo siempre con un servicio y una calidad mayor.
Nuestro laboratorio cuenta con las últimas tecnologías del mercado: Escanner óptico, CAD-CAM, Determinación exacta del color con espectofotómetro en clínica y laboratorio,… ,que nos permiten resolver cualquier problema, desde los habituales hasta los más singulares.

Los técnicos protésicos se interesan en atender los deseos y necesidades de cada paciente en cuanto a la forma, color y función. Esta comunicación directa es clave en la obtención de resultados muy satisfactorios para nuestros tratamientos de rehabilitación. Una apuesta permanente por la evolución tecnológica nos lleva al diseño digital, para la fabricación de las prótesis dentales la evolución de la tecnología dental en los últimos 10 años, es una apuesta permanente por sustituir los métodos tradicionales por el diseño digital y de prototipo rápido. Utilizando tecnología de última generación, escaneados etc. Nuestra apuesta por la evolución tecnológica nos lleva a trabajar con distintos laboratorios especializados en: SUIZA, ALEMANIA, ZARAGOZA.