TRATAMIENTOS

 

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

 

ORTODONCIA EN NIÑOS Y ADULTOS

Ortodoncia con Brackets transparentes de zafiro que se disimulan con el color del diente y permiten una ortodoncia prácticamente invisible y compatible con la vida diaria de nuestros pacientes adultos.

Ortodoncia Invisaling alineadores de ortodoncia que son prácticamente invisibles y que permiten corregir la posición de los dientes mediante un tratamiento de ortodoncia invisible sin necesidad de Brackets dentales, también permite al paciente el poder quitárselos en un momento puntual sin tener que pasar por la clínica dental.

 

ODONTOLOGIA ESTÉTICA DENTAL

Los tratamientos de estética dental son cada vez los más solicitados por el paciente que día a día está mucho más preocupado por su estética bucal. Los tratamientos estéticos dentales son la mejor opción para acabar con esas manchas o dientes oscuros, teñidos por elementos externos.

Entre los tratamientos de estética dental más demandados por nuestros pacientes destacamos las carillas de porcelanas y el blanqueamiento dental con el sistema Beyondcon láser, coronas de zirconio sin metal, que son altamente estéticas, reconstrucciones de composite estéticas, incrustaciones de cerámicas. Son muchas de la amplia variedad de soluciones que en tratamientos de estética dental te ofrecemos en nuestros centros.

En la clínica dental Dr. Espadas disponemos de las últimas tecnologías en avances odontológicos, que nos permite ofrecer a nuestros pacientes tratamientos estéticos personalizados, teniendo en cuenta el perfil facial, la edad, el género del paciente para que este se sienta cómodo con su nueva sonrisa atractiva y natural.

 

- CORONAS DE CERÁMICAS
- CORONAS DE ZIRCONIO
- CARILLAS ESTÉTICAS
- BLANQUEAMIENTOS
- ORTODONCIA

Las coronas o fundas dentales son un recubrimiento total del diente que simula su anatomía. Se confeccionan de porcelana con un núcleo de metal o de zirconio para darle más consistencia y estética.

CORONAS DE ZIRCONIO

El zirconio es el material más avanzado utilizado en prótesis fijas sin metal, más resistente. La estética de la cerámica terminada sobre el Zirconio alcanza la perfección estética de los dientes a restaurar.

CARILLAS

Las carillas de Porcelanas o composites se emplean para reconstruir una sonrisa dañada por alguna alteración en el color de los dientes, permitiendo al paciente volver a lucir una sonrisa perfecta. Es un tratamiento sencillo, que no requiere una intervención muy complicada, y no es dolorosa. La carilla es una lámina más o menos fina que cubre toda la cara frontal del diente, adhiriéndose a ella. Es uno de los tratamientos estéticos en odontología más demandados, muchos actores y actrices las llevan.

BLANQUEAMIENTOS DENTAL

El blanqueamiento dental es una de las técnicas de estética dental más demandadas por los pacientes, ya que los dientes blancos hacen que mejore nuestra imagen de cara a los demás y también hacia nosotros mismo.

El blanqueamiento dental en consulta es el más efectivo y duradero, el procedimiento se efectúa en 30 minutos con el sistema Beyond en nuestros centras dentales. Es la mejor opción para el blanqueamiento rápido y eficiente de los dientes.

El sistema Beyond utiliza una luz fría de alta intensidad con una onda de 480 a 520 nm. La luz es filtrada por 12,000 fibras y 30 capas de fibra óptica para apartar los rayos UV y los infrarrojos. El proceso de media hora puede oxidar 16 o más dientes y les devuelve su blancura original. En la escala VITA los dientes mejoran de hasta 5ª 14 puntos más. Este tratamiento es indoloro por lo que no necesita anestesia.

 
 

CIRUGÍA ESTÉTICA PERIODONTAL

Existen diversas intervenciones, a nivel de encías y mucosas, con fines estéticos. Son técnicas muy poco agresivas que producen grandes cambios estéticos.

Alargamiento coronario. Se realiza cuando se presentan dientes cortos y sonrisa que muestra mucha encía. Consiste en la remodelación del borde óseo y de la encía para exponer más corona del diente.

Injertos de recubrimiento. Algunas recesiones (retracción) de encía provocan la exposición de la raíz del diente. Esta técnica consiste en la colocación de tejido conjuntivo o encía tapando esta recesión y quedando el diente recubierto de nuevo.

Injertos de aumento de volumen .Cuando se pierde un diente, el hueso que lo alojaba tiende a desaparecer (reabsorberse) quedando un defecto antiestético. Con esta técnica se obtiene tejido conectivo del paladar y se coloca en la zona adelgazada, aumentando el volumen.

ESTÉTICA FACIAL EN ODONTOLOGÍA

 
 

BOTOX EN ODONTOLOGIA

La revolucionaria toxina botulínica ya no solo tratalas líneas de expresión en el rostro una inyección de toxina botulínica podría ser la solución a los problemas de bruxismo,
Los dolores musculares en pacientes bruxómanos. También es oportuno su uso, cuando se van ahacer cargas a los implantes de oseointegración y se introducen para que el paciente no presione tanto el músculo.

Para pacientes con problemas de articulación temporomandibular, cuando tienen una hipermobilidad en la mandíbula, es decir, una apertura demasiado amplia y se bloquean. Para las sonrisas gingivales algunos tics o para los problemas de sudoración excesiva, y el estrabismo.

La sonrisa gingival (sonrisa de marioneta) es junto con el aumento de labios y los códigos de barras son los complementos ideales para una sonrisa perfecta. La sonrisa perfecta no depende solo de tener unos dientes blancos y bien alineados sino del conjunto del rostro los labios mejillas.