SOBRE NOSOTROS

IMPLANTOLOGÍA DE CARGA INMEDIATA

Contamos con más de 25 años de experiencia y alrededor de 10.000 implantes colocados. La ventaja de los nuevos y avanzados implantes BASALES Y COMPRESIVOS es que se pueden utilizar prácticamente en el 100% de los casos. Se puede con ellos aprovechar el escaso hueso remanente, y anclar incluso en dichas zonas los implantes, para adecuarlos a la anatomía del paciente.. La implantología BASAL contribuye de esta manera a tratar pacientes que de otra forma no podrían ser tratados . Y además tratar en un mínimo espacio de tiempo ( 7-10 días) , sin cirugías añadidas ni regeneraciones óseas. Siempre es conveniente la reposición de piezas dentales, para evitar la pérdida ósea, el movimiento de las piezas de alrededor y para mejorar la masticación y evitar alteraciones de la articulación temporo mandibular.

 

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Implantes dentales que se pueden aplicar sobre muy poco hueso sin tener que hacer ni elevación del suelo del seno, ni utilizar injerto de hueso.

Con implante inmediato que se coloca en el momento de la extracción o implante de carga inmediata sobre el cual se coloca la prótesis definitiva en una semana.

Solución a los problemas de la articulación para colocarla en su posición ideal.

Una buena sonrisa no es sólo cuestión de estética, también es signo de salud. Tratamientos de primera línea en cuanto a carillas estéticas, de composites, cerámicas o carillas micro invasivas. La utilización de fillers (hialurónico) en arrugas orofaciales y técnicas avanzadas de blanqueamiento dental cierran nuestro campo de actuación a éste nivel.

Salvar el diente propio es el principal anhelo en nuestra profesión (“no hay mejor implante que el propio diente”). Llevamos trabajando con microscopios quirúrgicos desde hace 20 años. Sólo trabajando y disponiendo de él, se debería hablar de cirugía mínimamente invasiva. Todo ello con la finalidad de poder elevar el porcentaje de éxito en nuestros tratamientos a medio y largo plazo.

El alinear y situar los dientes en buen sitio no sólo para mejorar el patrón estético del paciente sino también conseguir una funcionalidad correcta. Así como prevenir las deformaciones dental esqueléticas en pacientes en fase de crecimiento. Y para ayudarnos a realizar una óptima rehabilitación oral.

Somos conscientes de la importancia de la prevención y control de la higiene dental en nuestros pacientes; por ello la realizamos como premisa fundamental en cualquier tratamiento realizado en nuestras instalaciones, estimulando para ello a nuestros pacientes.