ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

 
 

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Las innovaciones tecnológicas en odontología suponen soluciones mejoradas para problemas comunes de la salud oral. La tendencia en odontología es utilizar cada vez más tecnologías efectivas e innovadoras diseñadas especialmente para hacer que los tratamientos obtengan mejores resultados en un periodo de tiempo más corto y de manera menos molesta para los pacientes. Veamos las últimas novedades tecnológicas que han llegado a la odontología moderna.
 
 

MICROSCOPIO QUIRÚRGICO


En los últimos años ha habido grandes avances en odontología. Uno de ellos ha sido la introducción del microscopio quirúrgico, gracias al cual, estructuras que antes resultaban poco o nada visibles para el ojo humano somos capaces de tratarlas con mayor facilidad y seguridad.
Hay varias razones por las que al menos en España el microscopio quirúrgico operatorio, todavía no se considera una herramienta fundamental de la práctica odontológica. En primer lugar la principal causa por la que un profesional o clínica no dispone de un microscopio quirúrgico es el coste económico y la dificultad en el adiestramiento para su utilización (son precisos de 6 meses a 1 año para dominar su uso).
Prácticamente es un instrumento que no genera rentabilidad económica pero si mejora la calidad de los tratamientos y la capacidad diagnóstica.
Sólo los profesionales que estamos preocupados por ofrecer una mayor calidad en nuestros tratamientos confiamos en su uso cotidiano y clínica diaria. Por ello contamos con experiencia en los tratamientos odontológicos y quirúrgicos desde hace 20 años. Siendo pioneros en su utilización en todos los ámbitos de la odontólogia y disponemos de dos equipos en nuestras instalaciones.

Nuestro axioma principal: NO SE PUEDE TRATAR BIEN LO QUE NO SE PUEDE VER.
 

2.2

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Disponemos de uno de los mejores sistemas de Blanqueamiento dental del mercado.

El Sistema BEYOND.

ELECTROWELDING

Es una técnica de electrosoldadura intraoral que consiste en la unión y ferulización de los implantes dentales en el mismo momento de la cirugía. Conseguimos poder realizar la CARGA INMEDIATA de los IMPLANTES, sin necesidad de largos tiempos de espera, y de esta manera el paciente sale de nuestra cirugía el mismo día con una prótesis temporal FIJA consolidada.
 

LASER DIODO “SOPRANO” PARA DEPILACIÓN PERMANENTE

En nuestros centros incorporamos un Laser Diodo (SOPRANO). Sistema de depilación laser indoloro y que incorpora un módulo para estiramiento y tensado de la piel, que permite la depilación incluso en verano. Para la depilación facial y corporal indolora de nuestros pacientes, que junto con los tratamientos dermo-estéticos ( injertos de relleno hialurónico, Botox, Peeling …).
Al disponer de dicho laser podemos completar los tratamientos con una máxima efectividad en lo referente a DEPILACIÓN PERMANENTE., que iremos incorporando en nuestras promociones.
 
 

PIEZOSURGERY

Piezosurgery ® Medical por Mectron es un sistema quirúrgico ultrasónico diseñado específicamente para: osteotomía, osteoplastia, en una variedad de aplicaciones quirúrgicas. Las microvibraciones ultrasónicas del dispositivo Piezosurgery ® han sido desarrollados específicamente para el corte de tejido óseo mientras se minimiza el trauma al UE TISS suave.
Esta acción de corte micrométrico ofrece precisión quirúrgica definitiva y sensibilidad intraoperatoria, mientras que la acción de corte selectivo maximiza la seguridad para usted y sus pacientes. Todo esto es posible mientras se opera con alta visibilidad intra-operatorio y una zona quirúrgica sin sangre.
 

NUEVO TAC 3D CONE BEAM

Es un aparato radiológico que proporciona imágenes en 3D, con gran exactitud y precisión dimensional. Siendo en la actualidad imprescindible y de necesidad obligatoria para la realización de cualquier cirugía oral y/o implantológica. Con una radiación mínima para el paciente, podemos diagnosticar y elaborar nuestros planes de tratamiento con gran precisión e individualizado para nuestros pacientes.
Además debido a nuestra larga experiencia con los mismos, podemos realizar con los archivos Dicom del TAC, una transformación en archivos STL e imprimirlos en 3D, obteniendo imágenes estereolitográficas del maxilar y/ o mandíbula del paciente de forma real. Y elaborar la férula guía quirúrgica, los provisionales y en algunos caso la prótesis definitiva antes de la colocación de los implantes.

Esto permite que en una sola sesión a nuestros pacientes le realizamos las exodoncias de sus piezas inviables, la colocación de los implantes dentales adecuados y la elaboración de una prótesis fija inmediata (CAD-CAM). Nuestros pacientes recuperan su funcionalidad masticatoria y estética inmediatamente. El TAC 3D es una herramienta fundamental e imprescindible que debería estar en las consultas de odontología. Nosotros disponemos de ellos en todas nuestras consultas.